Información

Triscan Veterinaria nace como respuesta a una necesidad de atención integral por parte de nuestros animales y sus propietarios.

Nuestro objetivo es propocionar tanto el máximo cuidado y bienestar a nuestras mascotas como el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestros servicios incluyen:

Ambulancia - Clínica veterianaria a domicilio

Clínica Veterinaria y Ambulancia móvil: Cuando nuestras mascotas precisan de atención por parte de un veterinario, ya sea para los seguimientos habituales como vacunas, desparasitación, etc., como para momentos concretos en los que puedan necesitar la intervención por diferentes patologías, Triscan Veterinaria pone a su disposición una atención personalizada en su propio domicilio facilitando así al dueño los problemas ocasionados por el desplazamiento del animal y evitando en ellos el estres que conlleva tener que sacarlos de su entorno para ser atendidos.

 

Además disponemos de nuestro Centro Veterinario dotado de todo lo necesario para que su mascota esté perfectamente atendida.

 

 

 

centro-de-adiestramiento-canino-36218_450x306

– Clínica del comportamiento: En muchas ocasiones la llegada de un animal a nuestras casas traen cambios y un proceso de adaptación por parte tanto de la familia como del propio animal. En otros casos y sin entender nosotros por qué, nuestras mascotas cambian su actitud llegando a tener problemas de comportamientos ( miedos y fobias, agresividad, comportamientos destructivos y de eliminacion,etc). Desde Triscan Veterinaria y en estrecha colaboración con las familias, estudiaremos que es lo ocasiona ese malestar o cambio de actitud, buscando y entrenando las estrategias adecuadas para cada familia y mascota, teniendo como fin la completa integración de nuestro compañero  en el núcleo familiar y su entorno.

 


Terapia asistida con perros - Veterinario Coruña

– Terapia asistida con perros: Actualmente es incuestionable lo que nuestros amigos del mundo animal nos ofrecen: compañia, cariño, comprension, tranquilidad, etc,etc.  Todo este vinculo entrenado y orientado nos permite utilizarlo para mejorar la calidad de vida de todas las  personas que lo necesiten.